Inicia Foro Latinoamericano de Convivencia Escolar en la UAQ

Contó con la participación de 500 catedráticos de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México y otros estados
Compartir
Foto: Especial
18/10/2016
07:59
Redacción Querétaro
-A +A

Autoridades universitarias y estatales inauguraron el primer Foro Latinoamericano de Convivencia Escolar “Reflexiones sobre convivencia escolar. De las políticas públicas al salón de clases”, con la participación de 500 catedráticos de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México y otros.

 

Dicho evento fue organizado por la Facultad de Psicología, el Observatorio de Convivencia Escolar, la Maestría en Educación para la Ciudadanía, la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar, junto con la Secretaría de Educación y la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ). En las actividades participan académicos de países como Chile, Perú y Argentina; las inscripciones permanecen abiertas en la página: oce.uaq.mx.

 

Durante la inauguración oficial del evento, el Dr. Irineo Torres Pacheco, secretario Académico –en representación del rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz– resaltó la importancia de este tipo de actividades a favor de la educación y la sociedad mexicana.

 

En su turno, la directora de la Facultad de Psicología, Mtra. Fabiola García Martínez, explicó que actividades bajo esta temática resultan indispensables para la formación integral de todo ciudadano.

 

Compartir

Comentarios