Ejército y Marina, aliados de Querétaro, reconoce FDS

Ha sido inaugurada la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”
La exposición tendrá una permanencia hasta el 16 de Junio / Foto: Demian Chávez
17/05/2018
12:45
Marittza Navarro
-A +A

Por segunda ocasión, el estado de Querétaro alberga la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”; esta mañana el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zapeda, inauguró al expo que estará hasta el 16 de junio.

Javier Cruz Rivas, comandante de la XII región militar, informó que más de 24 millones de personas han visitado la exposición en 18 estados de la República; 700 mil 592 personas acudieron a la primera muestra durante el año pasado en la entidad.

“Por segunda ocasión se presenta en esta histórica entidad, permitiéndonos seguir fortaleciendo los sólidos vínculos de empatía de tienen los queretanos con los solados de mar, tierra y aire; desde 2013 se han materializado 28 exposiciones militares de este tipo en 18 entidades federativas, con afluencia de más de 24 millones de visitantes”.

La expo consta de 18 vehículos, ocho aeronaves, dos embarcaciones, nueve áreas interactivas y culturales. Presente también, estuvo el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien reconoció la labor de las fuerzas armadas para mantener el orden en la entidad. 

La expo cuenta con 15 stands del Ejército, tres de la Marina y uno de la FAM; el recinto estará abierto desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, y se cuenta con transporte público con costo de ocho pesos tarifa general y cuatro pesos tarifa preferente.

Durante su mensaje, Francisco Domínguez reconoció la labor de las fuerzas armadas para mantener el orden en la entidad; también estuvo el almirante Vidal Francisco Sandoval Soberón Sanz, secretario de Marina.

“En Querétaro tenemos una alianza con usted, permanente, y con todo el ejército Mexicano y contamos con usted como un aliado permanente de nuestra sociedad y de las instituciones; le agradezco que Querétaro sea un estado de paz y orgullo de México”.

Artículo
Durante 30 días, la sociedad podrá conocer de cerca el trabajo que realiza el Ejército y la Fuerza Aérea en el Centro de Congresos de la capital del estado
Fuerzas Armadas. La exposición que busca estrechar lazos socialesFuerzas Armadas. La exposición que busca estrechar lazos sociales

Comentarios