Conmemoran el inicio de la independencia de México

Decenas de escuelas, elementos de las corporaciones de policía y grupos como la Cruz Roja Mexicana y los Ángeles Verdes desfilan esta mañana en conmemoración del aniversario del inicio de la independencia de México.
independencia de México, Festejos Patrios, Fiestas Patrias 2017, Ejército Mexicano, Avenida Zaragoza, Cruz Roja Mexicana, Ángeles Verdes
Foto: Paulina Rosales
16/09/2017
12:11
Paulina Rosales
-A +A

Decenas de escuelas, elementos de las corporaciones de policía y grupos como la Cruz Roja Mexicana y los Ángeles Verdes desfilan esta mañana en conmemoración del aniversario del inicio de la Independencia de México.

En la avenida Zaragoza, una de las vialidades con mayor afluencia vehicular, participan alrededor de 480 elementos del Ejército mexicano, 50 vehículos militares y nueve binomios caninos, además de grupos escolares de diferentes niveles educativos. 

El desfile que inició en punto de las once de la mañana está previsto para concluir a más tardar a la una. Una vez concluida la participación de los contingentes se espera que se abran las vialidades aledañas al Centro Histórico.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana las vialidades bloqueadas por este CCVII aniversario de la Independencia son Zaragoza con 5 de Febrero, Pasteur en ambos sentidos y Zaragoza con Constituyentes.

Comentarios