Consigue el gobierno municipal de Querétaro derechos de transmisión de Dragon Ball Super

Se colocarán pantallas en el Jardín Guerrero y en el Centro cultural del Tintero a las 8:30 de la noche.

Si exhibirán Dragon Ball Super
Especial
Sociedad 16/03/2018 21:26 Alma Gómez Actualizada 21:26

El municipio de Querétaro sí transmitirá este sábado 17 de marzo el capítulo 130 de Dragón Ball Super en las inmediaciones del Jardín Guerrero y en el centro cultural del Tintero, a las 8:30 de la noche. 

El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros confirmó que la empresa Toei Animation respondió positivamente a la petición del gobierno capitalino para realizar dicha transmisión pues este cumple con todos los requisitos. 

“Es una transmisión por internet, fueron muchas las solicitudes que se hicieron pero cumplimos con todos los requisitos, cómo usar plataformas legalmente autorizadas por la empresa, que sea un evento totalmente gratuito y que no se tengan fines de lucro, cumplimos al 100% con todo, se han cumplido con todos los requisitos”, precisó. 

Estima que en cada uno de los puntos en donde se realizará la transmisión podrían asistirán 850 personas, por lo que contarán con la presencia de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil. 

Desde el pasado lunes el municipio de Querétaro inició con los trámites para transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball Super, sin embargo la empresa respondió afirmativamente hasta este viernes.  

La situación surgió a raíz de la petición que un ciudadano realizó al gobernador Francisco Domínguez y al alcalde Marcos Aguilar para que realizaran la transmisión masiva del capítulo. 

Esta misma petición se ha realizado por otros ciudadanos en distintas ciudades del país, y lo que parecía ser una broma se está tomando en serio por distintos gobiernos municipales y estatales.

Comentarios