El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, y del diputado federal Braulio Guerra Urbiola, entregó cuatro obras de mejoramiento de imagen urbana en la cabecera municipal, por un monto de 8.9 millones de pesos.

Los trabajos beneficiarán a más de 13 mil personas y darán una mejor imagen urbana en la cabecera municipal, dijo el alcalde.

El director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, explicó cada una de las obras que generarán progreso a familias de La Cañada: “La primera fue la construcción de guarniciones y banquetas de avenida Ferrocarril en su primera etapa.

“Asimismo entregamos la obra de urbanización y drenaje sanitario de la Privada La Presa, que beneficia a 47 familias. También entregamos la urbanización de la Privada Ferrocarril y finalmente la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Emiliano Zapata, mejor conocida como Pan de Dulce, con una inversión de casi 8.9 millones de pesos”.

Agradeció a los habitantes por pagar sus impuestos, ya que por ello y el trabajo conjunto, dijo, se pueden entregar este tipo de obras. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS