Se encuentra usted aquí

Gobernador, de incapacidad

FDS padece de una infección en los ojos que le impide realizar actividades; no asistirá a toma de protesta el día de hoy de la rectora electa de la UAQ
UAQ, Infección, Francisco Domínguez Servién, Ojos, UAq, Toma de protesta, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Asesor, Peña Nieto, Problema
El gobernador mantendrá comunicación permanente con su equipo de trabajo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/01/2018
05:15
Redacción Querétaro
-A +A

Por un problema de infección en los ojos, el gobernador Francisco Domínguez Servién no tendrá actividades públicas en los siguientes días.

A través de un comunicado, se informó que por indicaciones médicas, Domínguez Servién no tendrá actividades públicas hasta nuevo aviso, pero mantendrá comunicación permanente con su equipo de trabajo, a fin de atender los asuntos del gobierno y retomará su agenda pública una vez que tenga alta médica.

Fuentes cercanas al mandatario estatal confirmaron a EL UNIVERSAL Querétaro que el viernes pasado, en el acto en donde el presidente Enrique Peña inauguró el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, adquirió infección.

Otros que también terminaron con el mismo problema en los ojos son los secretarios de Medio Ambiente y Recursos Naturales , Rafael Pacchiano; Hacienda y Crédito Público, José Antonio González; además de Andrés Ruiz Massieu y Francisco Guzmán, ambos asesores de Peña Nieto. Los funcionarios mencionados junto con el gobernador de Querétaro resultaron afectados aparentemente por la propagación de una sustancia química antes de iniciar el evento.

A consecuencia de este problema de salud, Domínguez Servién no asistirá este día a la toma de protesta de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García y en su representación estará el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes.

Comentarios