El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la labor por 15, 20 y 25 años de trabajadores de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), con motivo del Día del Caminero.

El mandatario estatal destacó que el trabajo de los camineros consiste en construir caminos de bien común para Querétaro, desde las oficinas o en calle, para conectar a las comunidades, comunicar regiones e integrar a las familias queretanas a una nueva dinámica económica y social.

“Su solvencia profesional consolidó obras y acciones para ampliar, mejorar, mantener y modernizar la red de carreteras, vialidades y caminos del estado. Es trabajo que ustedes realizan con sus ideas, sus manos y su talento y está a la vista de todos”, comentó.

Indicó que durante dos años de gestión se ha realizado un trabajo intenso en infraestructura para detonar la conectividad y el desarrollo, aumentando la inversión estatal prevista en obras y acciones.

Destacó los trabajos de rehabilitación de más de 175 kilómetros de la Red Estatal Carretera de este año; la estrategia Conectando Querétaro, que representa la integración de más de 206 comunidades serranas y beneficia a 40 mil mujeres y hombres de la Sierra, quienes durante más de 40 años tuvieron caminos de terracería.

Obras importantes al igual que la del Entronque Carretera Federal 57 con la Carretera Estatal 100, que conecta El Colorado con Higuerillas; la Ampliación de Constituyentes Oriente, tramo de Milenio a El Mirador y la Ampliación de la Carretera Estatal 200.

Google News

TEMAS RELACIONADOS