Se encuentra usted aquí

Apoyo total para buscar a Dulce

La menor fue vista por última vez aproximadamente a las 17:00 horas en su domicilio ubicado en la comunidad El Blanco, Colón
Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
13/03/2018
05:48
Marittza Navarro
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró que todos los recursos del estado están en la búsqueda de la niña Dulce Cecilia García León, quien permanece como no localizada desde el 8 de marzo pasado.

“Personalmente, en estos casos trato de tener contacto, lo tuve con la mamá, con el papá, está todo un equipo de búsqueda”.

La menor, de acuerdo con la ficha de búsqueda de Alerta Amber, fue vista por última vez aproximadamente a las 17:00 horas en su domicilio ubicado en la comunidad El Blanco, Colón.

Ofrecen recompensa

La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos para la persona que proporcione información certera y fidedigna que contribuya a la localización de la menor Dulce Cecilia García León.

La niña de 6 años fue vista por última vez afuera de su domicilio en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón.

El pasado 8 de marzo se activó la Alerta AMBER al considerarse que la integridad de la menor pudiera estar en riesgo.

Para cualquier información, comunicarse a los teléfonos 229 1111 (Locatel), 119 (Locatel desde tu celular), 216 1149 (Policía de Investigación) o al número de emergencias 911.

Comentarios