Se encuentra usted aquí

Alerta ÁMBER tiene nuevo coordinador

Con la nueva coordinación se busca superar los resultados que se han tenido hasta el momento.
Compartir
Alerta, alerta ámber, Fiscalía General, fiscal, coordinador estatal
Especial
13/02/2018
08:47
Redacción
-A +A

El programa Alerta ÁMBER Querétaro tiene nuevo coordinador en el estado, se trata de Erick Omar Saldivar, quien este martes tomó protesta para el cargo.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, tomó protesta al nuevo coordinador, en el marco de la novena sesión del Comité Estatal de Alerta AMBER donde se trataron temas relevantes para seguir operando este mecanismo de manera eficiente.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, tomó protesta a Erick Omar Alonso Saldivar como nuevo coordinador estatal del programa Alerta AMBER Querétaro.

En el evento el Fiscal General enfatizó que el uso adecuado de este sistema, y sobre todo la gran participación que ha habido por parte de diversos sectores de la sociedad han permitido obtener buenos resultados en su aplicación.

En esta sesión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; la Titular de la Defensoría de Derechos Humanos del Estado, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez; la Secretaria Técnica del Comité Estatal del Programa Alerta Amber, Margarita Luna Tellez Girón; el Procurador para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Carlos Roberto Hernández Moreno, el Delegado Estatal de la Procuraduría Genera de la República, David Alejandro Macedo.

mdgm 

Compartir

Comentarios