Paro en transporte no se debió al tema del alza de la tarifa

El secretario de Gobierno, explicó que la suspensión del servició fue de orden logístico
Foto: Demian Chávez
11/10/2018
01:46
Redacción Querétaro
-A +A

El paro parcial del servicio de transporte público obedeció a la decisión de algunos de los empresarios de Móvil Qrobús, afirmó el director de esa empresa, Fernando Medina Cano.

Tras una reunión con el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres y el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, los concesionarios se comprometieron a no suspender nuevamente el servicio.

Sin embargo, el director de Qrobús no especificó qué empresas concesionarias dejaron de circular la tarde del miércoles.

Artículo
“Es el diálogo o la aplicación estricta de la ley”, sentencia el gobernador
No toleraré afectaciones a usuarios del transporte público: FDSNo toleraré afectaciones a usuarios del transporte público: FDS

El secretario de gobierno explicó que la suspensión parcial del servicio de transporte se debió a la tutela que algunos concesionarios todavía tienen sobre los choferes, y destacó la solidaridad de los ciudadanos para ayudar a los usuarios que se quedaron sin servicio, así como la cooperación de autoridades municipales para disponer de unidades para el transporte gratuito.

Juan Martín Granados agregó que la decisión de suspender el servicio, por parte de los concesionarios, fue de orden logístico y son esos retos los que están sobre la mesa, descartando tocar el tema de alza a la tarifa.

 

 

Comentarios