A través de un comunicado en redes sociales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién advirtió a los concesionarios del sistema Qrobús que su gobierno no tolerará afectaciones a los usuarios del transporte público ni que se pretenda utilizar como moneda de cambio en la mesa de negociaciones.

Indicó que el diálogo es el único camino para para superar diferencias y lograr acuerdos en favor de la ciudadanía “Es el diálogo o la aplicación estricta de la ley”, sentenció.

En su mensaje, el mandatario explicó que después de la baja en el servicio que se brinda en varias rutas, su gobierno estableció inmediatamente comunicación con los transportistas con la finalidad de restablecer el servicio.

Añadió que debido a la situación giró instrucciones para que se brindará servicio gratuito a los usuarios por medio de unidades de transporte de personal y taxis. De la misma manera, la Policía Municipal y Estatal brindó apoyo con sus unidades.

Domínguez Servién agradeció a la ciudadanía su cooperación y paciencia ante esta situación afectaciones.

Esta mañana, el servicio de transporte público no presentó inconvenientes y comenzó sus actividades desde las primeras horas del día. Posteriormente, transportistas sostuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados, después de que éste declarara que la tarifa del transporte no era tema de negociación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS