Se deslinda AIQ de compra-venta de autos

Cuando se realiza un ejercicio de venta se hace a través del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones
Compartir
FOTO: Archivo El Universal
11/01/2017
12:21
Redacción Querétaro
-A +A

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informa al público en general que no realiza compra venta de automóviles, ni permite llevar a cabo este tipo de actividades dentro de sus instalaciones.

Lo anterior, luego de detectar perfiles en distintas páginas, que indican: “Aeropuerto queretaro pone en venta varias unidades en excelente estado físico mecánico documentacion en orden fac original uso de gerencia promocion por tiempo limitado por cambio de parque vehicular en empresa envios a cualquier parte del pais (sic)”.

El aeropuerto se deslinda categóricamente de toda responsabilidad derivada de actividades que lo vinculen como empresa o con alguna de las empresas instaladas dentro del mismo.

Cuando se realiza un ejercicio de venta se hace a través del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones, la modalidad elegida es subasta.

Todo tipo de convocatoria para la enajenación, así como los nombres de compradores y montos de la venta, se publican en el diario oficial del estado, la Sombra de Arteaga.

Por ello, se hace un atento llamado a no caer en fraudes a través de publicaciones en medios no oficiales, y se invita a denunciar ante las autoridades los casos de negociación con personas ajenas al aeropuerto.

Compartir

Comentarios