Entregan 200 juguetes a voceadores del estado

Ejecutivo del El UNIVERSAL y El Gráfico convive con repartidores del periódico
Compartir
Fernando Zuñiga, gerente de Circulación de EL UNIVERSAL y El Gráfico, escuchó el sentir de los voceadores, quienes se comprometieron a trabajar día a día con entusiasmo para llevar la mejor información a los queretanos (CÉSAR GÓMEZ. EL UNIVERSAL)
11/01/2017
02:08
Domingo Valdez
-A +A

EL UNIVERSAL Querétaro entregó ayer a la Unión de Voceadores del estado juguetes, con motivo del Día de Reyes. Fernando Zuñiga, gerente de Circulación de EL UNIVERSAL y El Gráfico, dijo que se entregaron alrededor de 200 regalos, lo que sirvió también para conocer cuáles son sus inquietudes.

El ejecutivo de El Gran Diario de México indicó que la entrega de juguetes en la Unión de Voceadores, “como cada año nos sirvió por estar en contacto con los voceadores. Saber de primera mano cómo les va, cómo les va en las ventas, y, por otro lado, agradecerles la noble labor que hacen y el apoyo que tienen en EL UNIVERSAL Querétaro”.

Explicó que la Unión de Voceadores y EL UNIVERSAL Querétaro enfrentan un reto, al igual que otros medios impresos, en estos tiempos de cambios y con una revolución tecnológica que se vive. “Los medios impresos tenemos que estar más cercanos a los voceadores, para fortalecer la presencia. Ese es un reto enorme que tenemos con ellos, tenemos que estar más en comunicación, tenemos que apoyarlos también. Tienen muchas carencias que nos externan y que es el momento, este momento difícil económico también, donde debemos apretar”.

Después, Zuñiga entregó juguetes a los voceadores de El Gran Diario de México, en las instalaciones queretanas de esta casa editorial, hasta donde se dieron cita quienes todas las mañanas llevan las noticias de Querétaro, México y el mundo a la ciudadanía.

Dos de ellas, son Guadalupe Ramírez y Bertha Valadez, quienes desde hace un año venden EL UNIVERSAL Querétaro en calles queretanas.

Guadalupe dijo que le gusta vender el periódico porque le gusta tratar con la gente, “que nos den sus opiniones del periódico y pues trabajar, porque nos gusta trabajar. Tengo que estar aquí a las 5 y media, de ahí en adelante irme a mi punto de venta, además de que tengo entregas”.

Abundó que su jornada laboral termina a las 14:00 horas, aproximadamente, a veces puede ser hasta las 15:00 horas, según la venta que tenga. Su día de descanso, el lunes, lo dedica a actividades del hogar.

Bertha en tanto, de la zona de Sendero, aseveró que siempre le ha gustado tratar con gente y este trabajo le gustó por eso, y le da tiempo para dedicarse a la venta de calzado por catálogo. Indicó que su motivación para trabajar es su hijo que aún está en la universidad y a quien debe de apoyar por los próximos dos años para que termine su carrera universitaria.

“Mi jornada de trabajo es de 7 a 2 de la tarde. Les entregamos a negocios cercanos. Le entregamos a una juguería, al de los tamales, la carnicería, son conocidos y me apoyan”, agregó. Dijo que en muchos locales comerciales compran el diario para que sus clientes puedan leer información de actualidad y con objetividad.

Zuñiga escuchó el sentir de los voceadores de El Gran Diario de México, quienes se comprometieron a trabajar día a día con entusiasmo para llevar la mejor información a los queretanos.

Compartir

Comentarios