Se encuentra usted aquí

Siguen revisando tianguis y mercados

Hasta el momento se han visitado 259 de estos lugares comerciales
FOTO: Especial
10/11/2016
08:21
Redacción Querétaro
-A +A

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro continúa realizando recorridos en tianguis y mercados, como parte de la estrategia de seguridad del operativo Calles Seguras Fase 2.

Hasta el momento se han visitado 259 de estos lugares comerciales, en donde se busca mantener una coordinación y comunicación con los locatarios para trabajar en el tema de la prevención de actos delictivos o antisociales.

De igual manera, los oficiales recorren pasillos de los mercados y tianguis, en donde se brindan algunas recomendaciones a los asistentes para evitar ser víctimas de algún delito.

En las inmediaciones de los tianguis y mercados, los policías municipales han asegurado 20 personas que se encontraban faltando al Reglamento de Justicia Administrativa.

Así también, se logró la detención de una persona por los delitos contra la salud, que fue puesta a disposición de la Unidad de Fiscalía; así como se han aplicado 73 infracciones de tránsito.

La SSPMQ invita a la ciudadanía a llevar a la práctica medidas preventivas, y de esta manera evitar ser víctimas de los delincuentes.

 

Comentarios