Entregan primer pulmón urbano en Juriquilla

Se sembraron 520 árboles de los 130 mil que la administración tiene como meta.
FOTO: Especial
10/11/2016
08:12
Redacción Querétaro
-A +A

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó el parque “La Lagartija” ubicado en Juriquilla, el primero de quince pulmones urbanos que se están creando con apoyo de la iniciativa privada, en cual se plantaron 520 árboles y que tuvo una inversión total de 13.5 millones de pesos.

En su mensaje, el edil capitalino informó que con la construcción de este parque se sembraron 520 árboles de los 130 mil que la administración tiene como meta. “Esta acción es inédita en la historia de nuestro municipio. Nosotros ordenamos un estudio, el primero en la república mexicana en un municipio, un estudio de un inventario arbóreo, el resultado son 204 mil 213 árboles los que tiene este municipio hoy sembrados”.

Aseguró que este es un momento donde todos los ciudadanos están obligados a involucrarse, ya que hace apenas unas semanas se informó que Querétaro se encuentra en el escenario de calentamiento global con dos grados arriba en su temperatura, por lo que todos tenemos que trabajar de manera inmediata.

 

Comentarios