Llega TON!C LATAM con oficinas en Colombia y Panamá

En 2017 serán 3 unidades de negocio en México, Colombia y Panamá
Compartir
La expansión permitirá que cada vez más empresas conozcan la importancia de los conceptos de estrategias de RSE, comunicación y mercadotecnia responsable. FOTO: Especial
10/01/2017
08:53
Redacción Querétaro
-A +A

TON!C Estrategias Responsables de Negocio llega a Colombia y Panamá como la primer agencia de RSE, comunicación y mercadotecnia responsable en Centro y Sudamérica, convirtiéndose en TON!C LATAM.

Dar a conocer lo que realmente está haciendo una empresa en materia de RSE se ha convertido en una necesidad para la sostenibilidad de los negocios. Esa necesidad y oportunidad de mercado ha llevado a TON!C a ampliar su cobertura, para así permear esta visión en más empresas.

Desde México, Medellín y Panamá, TON!C LATAM apoyará a que, cada vez más, las empresas que están comprometidas con su sostenibilidad entiendan, fomenten, le den valor y uso a estos conceptos a través de los siguientes servicios: estrategias de RSE, comunicación responsable, mercadotecnia responsable, investigación de mercados, estrategia digital, desarrollo de plataformas digitales, diseño gráfico y acompañamiento en el desarrollo de memorias de sostenibilidad bajo el Marco GRI.

 

Compartir

Comentarios