Recorrido de Lora no fue para promoción gubernamental: Nava

El cantante de El Tri subió al Qrobús y lo difundió en su cuenta de Facebook
Alex Lora, El Tri, Qrobús, Luis Bernardo Nava, Facebook, Secretaría de Cultural, PAN
Alex Lora y El Tri se encuentran en Querétaro para promocionar su disco 50 y para recibir un reconocimiento (ESPECIAL)
09/11/2017
03:20
Marittza Navarro
-A +A

Que Alex Lora, líder de la banda El Tri, se subiera al Qrobús y lo difundiera en sus redes sociales no fue con fines de mercadotécnia ni de promoción gubernamental; no implicó gastos para el gobierno del estado. 

Así lo afirmó Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la oficina de la gubernatura, quien aseguró que el recorrido del rockero, por el eje estructurante de avenida Constituyentes fue circunstancial.

La noche martes, a través de la cuenta de Facebook El TRI Oficial, se realizó una transmisión en vivo en la que el cantante y su grupo, acompañado de autoridades subieron al Qrobús para conocerlo y recorrer sus estaciones.

El viaje sirvió para promocionar su disco número 50, y para recibir un reconocimiento de la Secretaría de la Cultura.

“Lo invitamos a cenar y aprovechando el viaje lo animamos a subirse al camión y como es alivianado, aceptó; nosotros no lo traíamos previsto, por eso no fue algo que se promoviera en las redes sociales institucionales ni en las personales”, dijo.

El hecho generó reacciones en la plataforma al considerarlo un intento de promoción para generar una percepción positiva del nuevo esquema de transporte; otros calificaron el encuentro como una forma de proyección a la figura de Luis Nava, uno de los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.

La transmisión de Facebook Live comienza con la toma del grupo de rock cruzando Constituyentes para llegar a la estación de Qrobús ubicada en el cruce con Vizcaínas. Aparecen Lora, integrantes de su banda, Nava y Enrique Correa Sada, líder municipal del PAN.

En la estación, se capta el proceso de ingreso al paradero, la toma de fotografías con las tarjetas electrónicas para abordar, cuando suben al camión y el recorrido; en el trayecto el cantante adaptó una de sus canciones al Qrobús.

El funcionario reconoció que falta mucho por hacer para mejorar el servicio de transporte y continúan trabajando con los concesionarios para hacer los ajustes necesarios y regularizar el servicio.

Comentarios