Supercívico será ponente en evento de Coparmex

Arturo Hernández de los Supercívicos es conocido por su activismo social que tiene como finalidad crear conciencia y participación ciudadana

Supercívico será ponente  en  evento de Coparmex
Foto: Especial
Sociedad 09/07/2018 04:31 Redacción Querétaro Actualizada 10:46

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su Centro Empresarial Querétaro anunció a Arturo Hernández, de los Supercívicos, como ponente en su desayuno del próximo martes 24 de julio en el Club de Industriales.

Arturo Hernández es conocido por su activismo social que tiene como finalidad crear conciencia y participación ciudadana y así evitar prácticas que afectan a la sociedad, como el cuidado al medio ambiente y el respeto a las leyes, entre otros temas.

Durante la gestión de la presidenta Lorena Jiménez Salcedo se ha contado con la presencia de conferencistas como Santiago Nieto Castillo, Saskia Niño de Rivera, Enrique Krauze, Pablo Escobar hijo, así como el gabinete de seguridad del estado de Querétaro.

El común denominador de todos los invitados, afirmó Lorena Jiménez, es fomentar una cultura de paz y seguridad, así como ciudadanos mejor informados, con una mayor participación.

Dijo que los empresarios también han colaborado en el fomento de una responsabilidad social. Redacción

Comentarios