Se encuentra usted aquí

COBAQ asigna cargo directivo

Se ofertaron 3 cargos de subdirección; solo se registró una aspirante
La entrega del nombramiento atiende a la convocatoria publicada en marzo para 3 cargos de subdirección.
Foto: Especial
08/08/2018
04:16
Redacción Querétaro
-A +A

La aspirante a un puesto de subdirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) recibió la asignación de su cargo, después de obtener el resultado de idónea en los conocimientos y capacidades del concurso de oposiciónrealizado el pasado 13 de mayo.

Artículo
31 mil 749 jóvenes se encuentran inscritos en Planteles escolarizados y tres mil 261 lo harán en un Plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).
Cobaq inicia clases este lunesCobaq inicia clases este lunes

La entrega del nombramiento atiende a la convocatoria publicada en marzo para 3 cargos de subdirección; sin embargo, sólo se registró una aspirante; de esta manera, Cinthya Zulema Mendoza Gómez recibió nombramiento como subdirectora del Plantel 17 Constitución de 1917, en el Turno Vespertino.

Al respecto, Arturo Molina Zamora, director general de la institución, destacó la importancia de transparentar los procesos de asignación: “en Querétaro… nos hemos acompañado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en el sentido de profesionalizar la parte directiva del COBAQ”.

 

bft

Comentarios