Facebookero pide a gobernador transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball

Pide la transmisión del capítulo ya que, asegura, es una serie que ha marcado a más de 3 generaciones desde la década de los 80’s
Noticias de Querétaro
Foto: Archivo El Universal
08/03/2018
01:46
Redacción Querétaro
-A +A

A través de un mensaje privado a la página de Facebook de Francisco Domínguez Servién, un usuario pidió al gobernador de Querétaro transmitir desde el Jardín Guerrero la pelea de Jiren contra Gokú de Dragón Ball Super, porque ese capítulo aún no se transmitirá por el Canal 5.

“Gobernador, yo creo que haría mucho bien para un sector amplio de la población, si el día 17 de marzo organiza un evento para poner en el Jardín Guerrero la pelea de Jiren contra Gokú de Dragón Ball Super. Una propuesta para todos los que crecimos con ellos.”

ricardo_1.jpeg

Por lo que el mandatario estatal contestó:

“Buenos días, Ricardo. Gracias por contactarme. Te comparto la página del Municipio de Querétaro y te invito a ponerte en contacto para atenderte en la dependencia indicada. Me quedo a tu disposición, saludos.
Dirección: Centro Cívico Querétaro, boulevard Bernardo Quintana Arrioja, No. 100,00; colonia Desarrollo Centro Sur, C.P. 76090, Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 238 7700

TW: @QroMunicipio

https://www.facebook.com/QroMunicipio/?fref=ts

http://www.municipiodequeretaro.gob

ricardo_2.jpeg

El ocurrente facebookero no paró ahí, por lo que se dirigió a la página del Municipio de Querétaro en la misma red social para mandarles un mensaje explicando la situación:

Buenos días, Municipio de Querétaro. El gobernador Pancho Domínguez me redireccionó con esta oficina “competente para hacer la siguiente solicitud.

Poner en pantallas grandes la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super, que será emitido el próximo 17 de marzo. En este podremos ver la épica conclusión del Torneo de la fuerza, dónde se disputarán Gokú del Universo 7 y Jiren del Universo 11, por la gloria y el poder de las super esferas del dragón.

Esto debido a que es una serie que ha marcado a más de 3 generaciones desde la década de los 80.

Espero poder contar con su apoyo para este magno evento y puedan hacer algo como la vez que gastaron millones para traer a Café Tacvba a la capital. Gracias.”

ricardo_3.jpeg

El preocupado queretano pide la transmisión del capítulo ya que, asegura, es una serie que ha marcado a más de 3 generaciones desde la década de los 80’s.

La primera emisión de la serie en América Latina fue el 5 de agosto de 2017 a través de Cartoon Network Latinoamérica. Y a partir del 5 de octubre de 2017 a través del Canal 5, de Televisa.

La petición de transmitir el capitulo 130 de la serie surgió porque “está a dos espisodios de terminar, Toei Animation ya confirmó que terminando este arco argumental (El Torneo de la Fuerza), se terminará de producir, hasta nuevo aviso”, comentó Ricardo González.

Cabe destacar que surgió un movimiento similar en Nuevo León, en donde los Regios piden ver la final de Dragon Ball Super en la Macroplaza el próximo 24 de marzo.

“Toda la comunidad freaky estamos a la espera de ver esa pelea en nuestras casa con amigos o en donde caiga, pero disfrutar de la nostalgia que nos provoca después de tantos años”, finalizó.

Comentarios