Culmina Feria de Regreso a Clases 2017

Se estima que de la derrama económica que dejaron estas Ferias de Regreso a Clases fue de 6 millones de pesos para los comerciantes queretanos que participaron.
útiles escolares, Feria de Regreso a Clases, Canaco, Corregidora, Centro Cultural, Querétaro, Manuel Gómez Morin
Foto: Archivo El Universal
07/08/2017
07:34
Redacción
-A +A

Con más de 19 mil asistentes cerró la Feria de Regreso a Clases 2017 organizada por  la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) misma que se llevó a cabo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín y en el municipio de Corregidora.

En dicho evento miles de familias queretanas pudieron adquirir productos escolares para este próximo regreso a clases. Se estima que de la derrama económica que dejaron estas Ferias de Regreso a Clases fue de 6 millones de pesos para los comerciantes queretanos que participaron, mismos que ofrecieron descuentos del 5 al 40 por ciento en útiles escolares, mochilas, zapatos, entre otros.

La delegada de la Profeco en Querétaro, Lic. Dalia Garrido Rubio, en el evento de clausura mencionó que esta feria tiene 19 años realizándose y Querétaro contribuyó a las 85 Ferias de Regreso a Clases que se llevan a cabo en toda la República Mexicana.

Agregó que para la Delegación ha sido una satisfacción que las familias “pudieron disfrutar de estos días con un amplio programa cultural, así como de descuentos que van desde un 5 hasta un 40 por ciento (…) es un privilegio poder servir a los ciudadanos y tener esa oportunidad de estar aquí con ustedes, agradezco al equipo de Profeco por la organización de este evento junto con la Canaco y el municipio de Corregidora”.

Por su parte, el Lic. Carlos Habacuc Ruiz Uvalle en representación de la Canaco agradeció la participación de todas las instituciones participantes y de los grupos queretanos que compartieron parte de sus programas artísticos con los ciudadanos.

 

Comentarios