“Plaza de las Américas no está en decadencia”: Locataria de la plaza

Asegura que diariamente más de ocho mil clientes consumen y se ven beneficiados con este centro comercial
“Plaza de las Américas no está en decadencia”: Locataria de la plaza
Foto: Archivo
07/05/2018
04:30
Redacción Querétaro
-A +A

Señor Director:

En relación con el reportaje titulado “Plaza de las Américas lucha por sobrevivir”, publicado en EL UNIVERSAL Querétaro el 2 de mayo de 2018, expreso mi desacuerdo. Plaza de las Américas no está en decadencia, está enfrentado un litigio que nos ha perjudicado desde hace diez años contra Operadora Queretana de Estacionamientos S.R.L. de C.V. La ocupación de esta empresa en nuestra propiedad ha sido el principio de nuestros problemas, sin embargo, es un proceso legal donde después de varias injusticias en el sistema hoy está favorablemente en tiempo de ver la justicia.

Debido a este inconveniente administrativo y legal con el tema del estacionamiento, las ventas y la plusvalía de nuestro condominio ha bajado, mas no es razón para declarar negativamente que está en decadencia y con locales vacíos. Plaza de las Américas es una plaza que tiene 40 años en el mercado, siempre ofreciendo productos de buena calidad, servicios eficientes y un concepto colonial al aire libre que lo hace único y diferente sin necesidad de competir con las otras nuevas plazas.

Aunque no sea una plaza con branding es una plaza que permanece y que tiene comercios con más de 30 años en el mercado. Podríamos hacer mención de ellos aunque son tantos que ocuparíamos una hoja. Es la plaza más extensa en servicios de peluquerías, zapaterías, accesorios para fiestas y vestidos, joyerías, heladerías, florerías, veterinarias, instituciones financieras en fin… es una plaza que tiene todo y la gente viene aunque no saquen una “selfie “ o den “like” en la página de la plaza, seguimos presentes en la decisión de compra de los consumidores.

Hoy esta plaza, precursora en el comercio en esta ciudad sigue en pie, generando empleos, es una plaza de tradición y de comercio local, diariamente más de ocho mil clientes contra ticket de la tienda ancla consumen y se ven beneficiados de la bondad de este centro comercial.

Melisa Soto

Locataria de la plaza

Comentarios