Stan Lee anuncia nuevo superhéroe latino

El anuncio lo hizo durante la conferencia que ofreció en el Teatro Metropolitano en el marco de la Conque 2017 que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos
Foto: Demian Chávez
07/05/2017
04:58
Lorena Alcalá
-A +A

Para finales del 2017, Stan Lee presentará a un héroe latino, en el que él personalmente está trabajando.

Así lo anunció el creador del Universo Marvel, ante la algarabía de los poco más de mil 300 asistentes que lograron un lugar privilegiado en el Teatro Metropolitano de Querétaro, para conocerlo en persona y los más de 18 mil que se quedaron afuera y que únicamente pudieron verlo en una mega pantalla.

Stan The Man, fue la atracción principal de la Conque 2017, renacida después de 16 años de ausencia con una nueva imagen y una nueva sede: la capital queretana.

La mente maestra detrás de héroes como Spiderman, los X-Men, y los Avengers, entre muchos otros comenzó su conferencia con la frase: “Este país, esta ciudad, tiene a los mejores fans del mundo”

“Amé esta convención, tiene a los mejores fans; es una de las mejores convenciones en las que he estado y ¡he estado en muchísimas!”, afirmó.

Los fanáticos llevaron la batuta en el encuentro, moderado por René Franco, CEO de la Conque, quien privilegió las preguntas del público más joven y les cedió la palabra a los niños y adolescentes que se dieron vuelo preguntándole cosas al historietista.

¿Quién es tu superhéroe favorito? “El que veo a diario reflejado en el espejo”, apuntó, aunque luego agregó “Todos los amigos que tengo, los escritores, los dibujantes, todos los que hacen algo bien, son mis héroes personales”. 

Comentarios