Destinos para celebrar el Día de San Valentín

Tequisquiapan ofrece recorridos por distintos viñedos
Viñedos, 14 de febrero, Festejos, Actividades, Momentos inolvidables, San Valentín, Busolinea, México, Querétaro
La plataforma Busolinea da diferentes opciones para festejar este 14 de febrero, ya sea en alguna de las distintas playas que se encuentran en el territorio nacional, hasta los pueblos coloniales. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/02/2018
04:06
Notimex
-A +A

Pasear en globo, viajar en tren o admirar un atardecer a la orilla del mar, son algunas de las actividades ideales para festejar y disfrutar en pareja el Día del Amor y la Amistad, que se celebrará el próximo 14 de febrero.

En un comunicado, la firma Busolinea refirió que ya se acerca el día de San Valentín y es importante planear con tiempo una escapada romántica a alguno de los sitios que garantizan romanticismo, diversión y momentos inolvidables.

La plataforma de boletos de autobús informó que en México, sitios como Querétaro, Guanajuato, Coahuila y Baja California son algunos destinos que regalan experiencias para visitar cavas y viñedos únicos, entre los que destaca Cuna de Tierra, San Juan de la Vaquería y Solar Fortún.

Otra opción para celebrar al amor es realizar una escapada romántica a cualquiera de las ciudades o pueblos coloniales de México, como caminar juntos por los callejones de Zacatecas, en el centro histórico de Morelia o visitar los conventos e iglesias en el estado de Puebla.

Artículo
Febrero es el mes de mayor demanda, estos lugares ofrecen variedad de habitaciones, según el gusto y recurso de cada cliente
Moteles, un refugio para los enamorados Moteles, un refugio para los enamorados

Teotihuacán o Tequisquiapan, en nuestro estado, son otra alternativa perfecta en donde las parejas y amigos pueden disfrutar de diversos paisajes desde las alturas, desde un globo aerostático, con la adrenalina que esta aventura garantiza.

En pareja, esta experiencia ofrece vistas únicas e inolvidables y es una excelente manera de empezar el día, con el objetivo de celebrar el romance acompañados de un amanecer excepcional.

La firma Busolinea aseguró que un viaje en tren es otra forma de pasar las 24 horas más románticas en compañía de la pareja, con opciones como un recorrido de Guadalajara a Tequila, o en Chihuahua observar la maravilla natural de las barrancas del cobre.

Asimismo, las costas mexicanas también ofrecen otra forma de festejar, con vistas increíbles del atardecer, son excelentes destinos gastronómicos, y en donde una cena romántica con vista al mar puede ser un momento especial en compañía de la persona amada.

km

Comentarios