Comienza la entrega de útiles escolares

La distribución de los materiales inició este 6 de agosto y concluirá el sábado 18
La institución detalló que la distribución forma parte del programa “Hombro con Hombro Apoyamos la Economía Familiar”.
Foto: Especial
06/08/2018
11:02
Redacción Querétaro
-A +A

Desde este lunes y hasta el 18 de agosto se entregarán paquetes de útiles escolares en 53 sedes en todo el estado, dio a conocer en un comunicado la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

La institución detalló que la distribución forma parte del programa “Hombro con Hombro Apoyamos la Economía Familiar”, el cual se estima llegue a 375 mil 488 estudiantes de escuelas públicas de educación básica.

Requisitos

La USEBEQ  informó que el canje de los paquetes de útiles escolares y/o uniformes deportivos, lo podrán realizar los padres de familia o el tutor presentando una boleta o reporte de evaluación del alumno impresa en papel seguridad. Este documento se facilitará por cada escuela de la entidad.

Para conocer el contenido de los paquetes de útiles escolares, los padres de familia podrán acceder a la página www.usebeq.edu.mx 

Informes

Para quejas, comentarios o mayor información, la USEBEQ pone a disposición los datos siguientes: 238-6000 ext. 1111, [email protected] o en la página www.usebeq.edu.mx 

Centros de distribución en la capital

De 8:00 a 18:00 horas, en Querétaro, los padres de familia podrán recoger los paquetes en sedes adicionales: la primera en el Parque Querétaro 2000, en el estacionamiento adjunto a la cancha de béisbol; y la segunda en la Secundaria Mariano Matamoros de Santa Rosa Jáuregui.

 

 

bft

Comentarios