La masa de aire frío que impulsó el frente número 20 mantendrá nublados densos con tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas, e intervalos de chubascos en sitios de Oaxaca y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevén lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, así como evento de norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Se prevé que a partir de hoy se registre un incremento gradual de la temperatura máxima en los estados del país que conforman la Mesa del Norte y la Mesa Central.

En el pronóstico por regiones, en la Mesa del Norte se espera cielo con nubosidad dispersa, ambiente muy frío durante la mañana y templado por la tarde con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. En la Mesa Central el pronóstico es de cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Puebla, ambiente templado durante el día y bancos de niebla en zonas montañosas con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS