Se encuentra usted aquí

Buscan generar educación incluyente

Instituciones de nivel medio superior y superior conforman la Comisión de Educación del Consejo Estatal para las Personas con Discapacidad
En la ceremonia de conformación, se dio a conocer que las acciones realizadas por la Comisión estarán coordinadas por el DIF Estatal.
Foto: Especial
05/09/2018
04:15
Redacción Querétaro
-A +A

Instituciones educativas del estado conformaron la Comisión de Educación del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad con el objetivo de generar acciones para la promoción de programas y políticas educativas destinadas a la protección, bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad.

La Comisión la encabezan Alfredo Botello Montes, titular de la Secretaría del Estado, como coordinador y Enrique de Echavarri Lary, coordinador General de la Unidad de Servicios de Educación Básica (USEBEQ), como como Vocal, además de otros administrativos de la USEBEQ.

Artículo
Valpar valora las habilidades que tienen los solicitantes para poder ser contratados
 Certifican a personas con discapacidad para trabajar Certifican a personas con discapacidad para trabajar

Además, participan la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

En la ceremonia de conformación, se dio a conocer que las acciones realizadas por la Comisión estarán coordinadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro (DIF).

En su mensaje Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro (DIF), expresó que “comenzarán a trabajar para elaborar un plan de trabajo anual, así como informar a la población en general que desee participar con proyectos y propuestas en materia de discapacidad”.

 

bft

 

 

Comentarios