Por tercer año consecutivo, el estado inició la exposición de lo mejor de sus rutas y atractivos turísticos en el espacio conocido como Punto México, ubicado en la sede de la Secretaría de Turismo Federal.

Durante todo el mes de julio y como preámbulo al periodo vacacional de verano, la Secretaría de Turismo estará mostrando artesanías, productos gourmet, vinos y quesos, y realizará algunas actividades de activación; así como la venta dura de paquetes turísticos por las diversas Rutas, Pueblos Mágicos y demás municipios queretanos.

El objetivo fundamental de esa exposición queretana, es ofrecer al visitante de Punto México una experiencia sensorial que genere una inmersión del lugar que visita. Por ejemplo, se contará con la recreación de una cava vinícola, donde se podrá degustar y catar los vinos queretanos.

De igual forma se tendrán activaciones interesantes para la Sierra Gorda y el Turismo de Romance. El año pasado, las vendimias en Querétaro atrajeron a poco más de 50 mil personas y generaron una derrama económica superior a los 100 millones de pesos. Para este año, se espera superar estas cifras. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS