Nombran a nuevos funcionarios

Estos nombramientos son para sustituir a los servidores públicos que dejan sus puestos para participar en el proceso electoral.

Gobierno, nombraientos, funcionarios, elecciones
Foto: Maritza Navarro
Sociedad 05/03/2018 19:37 Marittza Navarro Actualizada 19:37

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado,  presentó a cuatro de los funcionarios que sustituyen a los secretarios que participarán de la contienda electoral. 

El anuncio lo hizo mediante un breve mensaje en el salón  Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde reiteró el llamado a sus colaboradores para no distraerse con el proceso electoral y reiteró el compromiso de servir a los queretanos desde la administración pública. 

Los cambios son,  Rogelio Vega Vázquez Mellado, quien se desempeñaba como jefe de gabinete en el municipio de Corregidora llega en lugar de Luis Bernardo Nava Guerrero que renunció la semana pasada para ser candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro. 

Rodrigo Ruiz Ballesteros rindió protesta como secretario de la juventud para sustituir a Tania Palacios Kuri quién es candidata del PAN a la diputación local por el tercer distrito. 

Arturo Torres llega como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) en el lugar de Agustín Dorantes Lámbarri, candidato a la diputación local por el cuarto distrito del PAN. 

También, como encargado de despacho en la Secretaría de Educación llega Carlos Arredondo, actual rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ). Alfredo Botello Montes tendrá licencia de 90 días a partir del 1 de abril. 

En este encuentro con la prensa,  en donde no se permitieron preguntas,  el gobernador no dijo quién estará en la Secretaría Técnica, puesto que dejó Enrique Vega Carriles quién buscará por tercera ocasión la presidencia municipal de El Marqués. 

mdgm

Comentarios