Cambiarán a pacientes a nueva clínica

Estiman que llevando a otras unidades a los usuarios, se despresurice la atención en El Pueblito
IMSS, Unidad de Medicina Familiar, Instalaciones, Carretera Estatal, C4, Corregidora, Fraccionamiento, Querétaro-Huimilpan,
Servicio. En Corregidora existe una población de 100 mil 324 derechohabientes afiliados al IMSS; 35 mil serán trasladados (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
05/01/2018
04:55
Redacción Querétaro
-A +A

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que debido a la construcción de la Unidad de Medicina Familiar número 17, algunos de los pacientes serán trasladados a las nuevas instalaciones.

En los siguientes días se dará a conocer cuándo se iniciarán operaciones; sin embargo, el IMSS adelantó cuáles serán los fraccionamientos y colonias que serán atendidas ahí.

La Unidad de Medicina Familiar número 17 se encuentra ubicada en la Carretera Estatal 442, Querétaro-Huimilpan Km 0+500, en el Ejido La Negreta, en el municipio de Corregidora, a un costado del C4.

El municipio de Corregidora cuenta con una población derechohabiente de 100 mil 324 personas, mismas que se atienden en la Unidad de Medicina Familiar número 14, ubicada en el Pueblito. Con la construcción de la nueva clínica se despresurizará la atención, ya que 35 mil 543 derechohabientes serán trasladados a las instalaciones que están por abrir.

Entre las colonias cuyos afiliados al IMSS serán llevados a las nuevas instalaciones de la unidad se encuentran: Santa Bárbara, Praderas de los Ángeles, La Negreta, Prados de Balvanera, Colinas del Sur, Doctores, Vista Hermosa, Lomas de la Cruz, Valle Dorado 2000, entre otras más.

Además algunos condominios y fraccionamientos del municipio de Corregidora como El sorgo, Huizache, Misión Mariana, Lomas de Campestre, Colinas de Balvanera, Camino Real, Los cipreses, El Manantial, Jardines de la Corregidora, entre otros. 

Comentarios