INE paga a sus empleados hasta la gasolina

Cuentan con esa prestación inherente al cargo los 11 consejeros del INE, el secretario ejecutivo, el contralor, los directores ejecutivos
FOTO: Archivo El Universal
05/01/2017
04:16
Carina García y Misael Zavala
-A +A

El Instituto Nacional Electoral (INE) dispone de 19 millones 138 mil pesos, según el presupuesto autorizado para este 2017, para combustibles, lubricantes y aditivos para los vehículos asignados a su personal de mando.

Cuentan con esa prestación inherente al cargo los 11 consejeros del INE, el secretario ejecutivo, el contralor, los directores ejecutivos, directores y jefes de Unidad Técnica, subcontralores y homólogos.

También disponen de ese apoyo otros funcionarios, de acuerdo con lo que determine el instituto “cuando sea indispensable para el desempeño de sus funciones” y conforme a “los procedimientos de control”, según el Manual de Percepciones para los Servidores Públicos de Mando del INE para el ejercicio fiscal 2016, vigente hasta en tanto no se actualice.

Otro contrato. El Instituto Nacional Electoral además garantizó el servicio de combustible para sus trabajadores, a través de tarjetas electrónicas y vales de gasolina para los próximos tres años, con un gasto máximo de hasta 29.6 millones de pesos.

Comentarios