Se encuentra usted aquí

CMIC premia al constructor del año

En el marco de su 35 aniversario, la Cámara reconoció la labor de ingenieros destacados en el estado
Los seis ingenieros recibieron el reconocimiento, luego de que su trabajo destacara en la entidad por su profesionalismo e innovación en la rama construcción.
Foto: Especial
04/10/2018
11:46
Redacción Querétaro
-A +A

Jorge Alejandro Zuckermann Avilés, Santos Iván Villeda Reséndiz, Franco Padrón González, Alfonso Frutos Colín, Adán Hernández Sánchez y Daniel Cordero Bravo fueron galardonados como el Constructor del Año 2018, en el marco de los 35 años de la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro.

Los seis ingenieros recibieron el reconocimiento, luego de que su trabajo destacara en la entidad por su profesionalismo e innovación en la rama construcción. Al evento acudieron el  gobernador Francisco Domínguez Servién y representantes del sector inmobiliario en el estado.

Además, en su oportunidad, el mandatario estatal entregó reconocimientos a expresidentes de la CMIC: Federico Alcocer Delgado, Sergio Camacho Novoa, Francisco Diez Marian Altamirano, Hugo Sánchez Hurtado, Elías Maauad Jarfux, Eduardo López Otamendi, Daniel R. Cordero Espíritusanto, Abraham González Martell y Alejandro Cabrera Sigler.

Sobre el aniversario, Alejandra Vega Reyes, presidenta del Comité Directivo de la CMIC Querétaro, indicó que, en su trayectoria, "la cámara ha contribuido a la construcción y el desarrollo de la entidad, por lo que agradeció a los agremiados su labor". 

 

bft

Comentarios