Radio Querétaro dedica la "Semana de la gente" a producciones de la sociedad

Cuatro programas de radio independientes serán transmitidos desde este martes
Radio Querétaro dedica la "Semana de la gente" a producciones de la sociedad
Foto: Especial
04/06/2018
12:11
Redacción Querétaro
-A +A

Como resultado de la convocatoria Producciones 2018 emitida por el Sistema Estatal de Comunicación Cultural y Educativa Radio y Televisión Querétaro fueron elegidos cuatro programas de radio que serán transmitidos a partir de este martes 5 de junio en la frecuencia de Radio Querétaro en el 100.3 de FM dentro de la "Semana de la gente".

El martes 5 de junio se estrenará "Criandanzas, la importancia de la música en la primera infancia" producida por Julia Elena Rodríguez Hutrón.

El miércoles 6 de junio saldrá al aire "Del bit a la orquesta", producción de Anwar Ivan Sánchez Domínguez. Este es un programa de corte musical que analiza la importancia y el valor profesional de las bandas sonoras de videojuegos.

Artículo
La música tradicional mexicana y el sabor del semidesierto se fusionaron en el concierto de Lila Downs
Canto y brindis con Lila Downs Canto y brindis con Lila Downs

El jueves 7 de junio podremos escuchar "Donde se habla de perros" producido por Alejandro Chávez Chávez quien llevará al público al mundo de las mascotas.

El viernes 8 de junio se transmitirá "Las curiosidades de la luna" de Gerardo Arturo Álvarez Martínez. Este programa ofrece al radioescucha datos curiosos e información principal de México con un toque de humor y música.

Las cuatro producciones independientes serán emitidas en los días mencionados a las 9:00 y a las 15:00 horas por el 100.3 de FM.

De acuerdo al Sistema Estatal de Comunicación Cultural y Educativa, esta iniciativa refrenda el compromiso de reconocer y difundir en sus frecuencias el trabajo de asociaciones civiles y sectores de la sociedad en general.

Comentarios