Canaco pide a los Reyes Magos visitar comercios queretanos

Buscan beneficiar a más de 33 tiendas departamentales y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos del área metropolitana del estado
Querétaro, Canaco, Día de Reyes, Juguetes, Comercio, Ropa, Calzado, Niños, Niñas, Comercio local
Foto: Demian Chávez
04/01/2018
04:53
Redacción Querétaro
-A +A

El próximo 6 de enero, niños y niñas de Querétaro esperarán a los Reyes Magos y es una fecha importante para el sector comercio.

En este Día de Reyes, a nivel nacional se espera una derrama económica de 16, 686 millones de pesos y en Querétaro se espera un incremento del 2.1 % más que en 2017, lo que representa 336 millones de pesos.

Juguetes, ropa y calzado se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes. En este sentido, serán beneficiadas la más de 33 tiendas departamentales y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.

La Cámara de Comercio hace un llamado a las y los queretanos para fomentar el comercio formal en esta fecha tan importante; además de que esto garantizará que cuenten con mercancía de calidad y los consumidores no sean víctimas de engaños y abusos.

Asimismo, piden hacer uso responsable de las redes sociales para evitar hechos como los del año pasado en donde se informo de intentos de saqueo.

Personal de la Canaco estará al pendiente para que todo transcurra con normalidad durante las compras de los Reyes Magos.

Comentarios