Se encuentra usted aquí

Donan 40 libros a facultad de la UAQ

La donación de libros surgió a raíz de una convocatoria en la que participaron alumnos, docentes y egresados.
UAQ, Criminología, donación de libros, biblioteca, mural
Foto: Especial
03/09/2017
02:43
Redacción
-A +A

La Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Criminología, de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donó 40 libros a la Biblioteca de esta facultad, con la finalidad de que los alumnos cuenten con más y mejores herramientas para reforzar su preparación académica. También se dio parte a la inauguración el mural “Construyendo Crimi”, en las instalaciones de esta comunidad.

La presidenta de la Sociedad de Alumnos, Diana Jareth Martínez Salinas, explicó que con estas actividades se cierra un ciclo de trabajo de la administración correspondiente al periodo 2016-2017.

Por un lado, la donación de libros surgió a raíz de una convocatoria en la que participaron alumnos, docentes y egresados.

“Nos apoyaron con su valiosa aportación y entregamos un aproximado de 40 libros. Las materias y las áreas pertenecen a las tres líneas terminales de la carrera, tronco común y textos de actualidad”, explicó la presidenta.

El mural se hizo luego de una convocatoria, con el objetivo de buscar la identidad de esta comunidad. El ganador fue el equipo llamado “Construyendo Crimi” y su dibujo representó el nacimiento de la Criminología en 2001. A un costado se observa un faro, haciendo alusión a que ésta ciencia es una nueva luz en el campo de trabajo, en conjunto con las ciencias sociales. 

Comentarios