Investigan homicidio en centro nocturno

Fiscalía catea el negocio que se ubica en la capital del estado; buscan a empleado que disparó contra un cliente
Homicidio, antro, guarura, Dash, Fiscalía General del Estado
FOTO: Archivo El Universal
03/04/2017
01:13
Redacción Querétaro
-A +A

Después de que se registrara un homicidio al exterior del centro nocturno Dash, ubicado en avenida Constituyentes y Guerrero, en el centro de la ciudad de Querétaro, la Fiscalía General del Estado cateó el establecimiento.

Se precisó que una persona que se encontraba afuera de las instalaciones de dicho negocio presentaba una lesión en la cabeza producida por un proyectil de arma de fuego, hecho que generó que la dependencia iniciara una carpeta de investigación.

Con base en la información recabada hasta el momento, se establece que la víctima acudió, junto con otras personas, al centro nocturno Dash. Al momento de salir fueron alcanzados por un grupo de empleados del establecimiento, quienes les reclamaron el pago de una botella de licor, generándose una discusión.

La víctima se dio vuelta para caminar hasta donde se encontraban su vehículo, pero fue alcanzado por uno de los trabajadores del negocio, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

El grupo de empleados regresó y se resguardó en las instalaciones del centro nocturno.

Tras efectuarse las diligencias necesarias en el sitio del hecho, un fiscal especializado solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo para ingresar al inmueble; no obstante, al momento de ingresar no se encontró persona alguna en el interior.

La Fiscalía ya con datos de la persona responsable de este hecho, por lo que en este momento se trabaja para establecer su ubicación.

Operativo de seguridad. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y la Policía Estatal (PoEs) realizaron un operativo conjunto en los límites con Guanajuato.

 

Un total de 18 oficiales y nueve unidades de ambas dependencias, efectuaron trabajos preventivos en la frontera del estado de Querétaro con Guanajuato, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Este dispositivo forma parte de las acciones que se contemplan para brindar mayor seguridad a la ciudadanía durante la temporada de Semana Santa 2017.

Comentarios