Harán foro inmobiliario para hacer frente al crecimiento poblacional

El 17 de noviembre la AMPI celebrará el 11 Foro Inmobiliario Querétaro 2017
AMPI, Profesionales Inmobiliarios, Querétaro 2017, Querétaro Centro de Congresos, Agentes Inmobiliarios, Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas
Foto: Obture Press
02/11/2017
04:13
Marittza Navarro
-A +A

El 17 de noviembre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) celebrará el 11 Foro Inmobiliario Querétaro 2017, en donde se expondrán estrategias que permitan enfrentar los retos del sector en la actualidad.

Gabriela Aguilar Castro, directora de capacitación de AMPI y coordinadora del evento, informó que la sede será el Querétaro Centro de Congresos en donde se concentrarán agentes inmobiliarios, socios y directivos, desarrolladores, constructores, arquitectos, ingenieros, urbanistas, valuadores y todos los interesados en la industria.

“Contemplamos recibir a 500 asistentes, pero si detectamos mayor interés aumentaremos la capacitad del evento”, dijo.

Artículo
El ajuste afecta al sector inmobiliario: Pedro Reyes
Lamenta AMPI alza en tabla de valoresLamenta AMPI alza en tabla de valores

El foro es para hacer frente a los retos y oportunidades en Querétaro, como el crecimiento poblacional a causa de las altas tasas de inmigración, la generación de impuestos cada vez más altos y los costos de la tierra.

Los temas específicos son: la importancia de la industria inmobiliaria como motor de la economía nacional, políticas federales de vivienda, importancia del desarrollo regional y metropolitano, nuevas tendencias del desarrollo urbano y la nueva agenda urbana como herramientas para una adecuada planeación urbana y evitar el crecimiento desordenado, así como la importancia de la preparación y capacitación a la que debe someterse el profesional inmobiliario para lograr desempeñarse en la nueva era del sector.

“Serán ponentes distinguidas figuras del ámbito inmobiliario a nivel nacional quienes son expertos reconocidos en sus respectivas áreas y compartirán sus conocimientos, experiencias y propuestas con el público”.

Estarán presentes franquicias de agencias inmobiliarias, portales inmobiliarios, desarrollos habitacionales y comerciales.

Comentarios