#Avance| Comienza el Mes de la Juventud

Para celebrar a los jóvenes del estado, dependencias públicas preparan 34 actividades
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
01/08/2018
03:26
Redacción Querétaro
-A +A

Este 1° de agosto inician las actividades conmemoriativas por el Día Internaiconal de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de agosto. Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud, informó que se programaron 34 actividades para destacar la participación de este sector de la población en la vida económica, social, política y cultural.

Estamos muy entusiasmados porque hoy inicia el Mes de la Juventud, dentro de las 34 actividades que tenemos están dos ferias de empleo que haremos transversalmente con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo”, expresó.

mes_de_la_juventud.jpg

Ferias de empleo

En el marco mes de la Juventud, se realizarán dos ferias para jóvenes en San Juan del Río y Querétaro, organizadas por la Secretaría del Trabajo (ST) y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes San Juan del Río 2018 se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de agosto en el Jardín de la Familia, de las 9 a las 14 horas, informó el director del Servicio Nacional de Empleo, José Alberto Torres González.

Hasta el momento tenemos registradas 32 empresas, este número puede aumentar porque el último día de registro es el viernes, de igual manera hasta el momento tenemos 737 vacantes ofertadas de las cuales 29 son para grupos vulnerables”, detalló.

Artículo
El queretano está listo para la semifinal del concurso de oratoria EL UNIVERSAL y espera dar gran batalla en la fase final
 Víctor Alfonso Cuevas Vega: “Los jóvenes tenemos mucho qué decir” Víctor Alfonso Cuevas Vega: “Los jóvenes tenemos mucho qué decir”

Mientras, la Segunda Feria Nacional de Empleo Querétaro 2018 se realizará el martes 14 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de 9 a 14 horas.

Mes de la Juventud

El 12  de agosto es el Día Internacional de la Juventud. Desde diciembre de 1999, esta fecha se conmemora gracias a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Comentarios