Va Galería DRT por los artistas jóvenes

Clase 29/06/2012 12:53 Actualizada 17:35

La Galería DRT inaugura exposición de jóvenes creadores.

“Exposición colectiva de arte joven y emergente” es el nombre que abandera a la exhibición que se inaugura la noche de hoy en la Galería de Desarrollos Residenciales Turísticos (DRT)ubicada en la calle 5 de Mayo de esta ciudad.
Apostando por el talento de jóvenes queretanos, la Galería DRT ofrecerá en sus salas esta exposición hasta el próximo 22 de julio.
Las obras de los jóvenes artistas son impulsadas por esta fundación cuyo principal reto es apoyar el desarrollo de los futuros y actuales talentos, que contribuya a promover una acción social.
Ana María Ávila, Aurelio Gallardo,Calexico Ramírez, Carolina Olvera, David Manzanares de la Fuente Francisco Hernández Julián Guzman, Laura Sánchez, Leticia Valenzuela,Lorena Negrete, Marisol Ocadiz, Nando Murió, Osiel Guerrero, Oswaldo García, Paula Balderas, Sandra López, Sebastián Salamanca, son los nombres de los autores colaboradores de la muestra.
DRT ha venido trabajando para reconocerse como empresa socialmente responsable, por lo que desde 2005 inició acciones en materia de promoción de la cultura y las artes con la Galería DRT, misma que fue creada sin fines de lucro.
La cita de apertura es esta noche a las 20:00 hrs. en la Galería DRT, con dirección en 5 de Mayo No. 80 esquina con Altamirano, la entrada es gratuita.

Temas Relacionados
exposición Galería DRT arte