Se encuentra usted aquí

Graduados del mejor nivel

Alumnos de la Universidad Tec Milenio, Campus Querétaro dieron por finalizada, de forma exitosa, una etapa estudiantil
Tec Milenio, Querétaro, Graduación
Foto: Gonzalo Ibañez
29/05/2017
04:12
Karla Castillo
-A +A

Estudiantes que cursaron la preparatoria, carreras profesionales y maestrías dentro de la Universidad Tec Milenio, Campus Querétaro durante los últimos años, dejaron las aulas para avanzar al siguiente paso en sus planes profesionales.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes profesores y comunidad administrativa, quienes recordaron a los jóvenes la importancia de ejercer su misión: ser ejemplo de los valores del colegio en cada evento profesional y personal que concurran.

Los aplausos, gritos y hasta lágrimas de emoción se hicieron presentes en el Teatro Metropolitano, el cual se llenó de globos, flores y birretes en honor a los felices graduados.

“Estos chicos, además de su carrera y formación académica, tienen claro cuál es su propósito de vida y las competencias que tienen que aplicar para trascender. Lograr llevar a cabo la mejor versión de ellos mismos, así como ayudar a crecer a este país”, comentó Jorge Antonio, director general de Tec Milenio.

Alrededor de 70 alumnos de maestrías; 60 jóvenes de nivel profesional —tanto presenciales como de cursos online y ejecutivas— así como 200 estudiantes de preparatoria se hicieron acreedores al reconocimiento que valida el término de esta etapa.

Para cerrar con broche de oro, los graduados, además de pasar por su diploma, también firmaron los documentos que validan la conclusión de sus estudios. Frente a padres de familia, amigos e invitados, los jóvenes hicieron la promesa de poner en alto su propia capacidad.

Al finalizar, los estudiantes de preparatoria se reunieron en grupos de amigos para platicar sobre las carreras que estudiarán, mientras que por su parte, los ex alumnos de carreras y maestrías se desearon la mejor de las suertes, pues a partir de este momento tendrán que aplicar los conocimientos adquiridos.

“Estoy muy contento y orgulloso de haberlo podido hacer. Mis planes a futuro son seguir trabajando, innovar, aportar algo a la sociedad y ¿por qué no? Otra master”, expresó Jorge Hernández, graduado de la maestría en Administración y calidad.

Comentarios