Se encuentra usted aquí

Velada fashion en Juriquilla

En un evento en el que reinó el glamour , diseñadores queretanos presentaron sus propuestas en el mundo de la moda
Teniendo como tema “Criaturas mágicas”, en la pasarela se mostraron atuendos inspirados en hadas, ninfas y animales como ciervos y venados. (FOTOS: GONZALO IBAÑEZ. EL UNIVERSAL)
21/05/2017
03:18
Karla Castillo
-A +A

Las instalaciones de la Plaza Náutica en Juriquilla se transformaron por una noche en una gran pasarela gracias al “Fashion 2017”, evento en el que alrededor de 35 modelos desfilaron para mostrar las nuevas tendencias de las marcas mexicanas: Sindy López y Sor Juana College.

El evento se llevó a cabo a lo largo de tres días y contó con distintas sedes, tales como el Centro de Congresos y la Plaza Hilvana Outlet. Durante la primera presentación, la innovadora colección utilizó figuras abstractas para representar seres irreales.

La segunda pasarela constó de ropa urbana en una tendencia más orientada hacia el Ready to wear y para cerrar con broche de oro, el último desfile mostró colecciones más exclusivas de estilo haute couture.

La intención primordial de este evento es impulsar a los nuevos talentos queretanos para ayudarlos a promover su trabajo, con el propósito de que en el futuro logren posicionarse en el tan exigente mundo de la moda.

“Contamos con modelos capacitados por la agencia de Mauricio Rivas. Este ‘Fashion 2017’ no sólo reúne a nuevos talentos en cuestión de diseño, sino también atrae a chicas que quieren incursionar en las pasarelas”, expresó Mauricio Rivas, director general del “Fashion 2017”.

Más de 200 asistentes disfrutaron de una pasarela diferente, en donde la temática a destacar fue “Criaturas mágicas”. Atuendos inspirados en figuras míticas como ninfas y hadas, así como en animales emblemáticos de la naturaleza como cuervos y venados engalanaron el evento a su andar por la pasarela.

Por su parte, Sindy López, estudiante de la Universidad del Valle de México, celebró su primera pasarela como diseñadora independiente, aunque anteriormente, ha colaborado con otros creadores como León Blanco.

Su colección constó de 15 outfits, todos inspirados en el mar, por lo que cada prenda expresaba la sensación de las olas al romperse con las rocas con detalles de holanes. De igual forma, la paleta de colores empleada contó con blanco, azul y verde; haciendo alusión al mismo tema.

“Metí también un poco de figuras geométricas y minimalistas, es una mezcla de la onda mexicana con algo de lo más bonito que tenemos, que son la playas”, finalizó Sindy López.

Comentarios