Se encuentra usted aquí

A un paso del altar

Paulina Maldonado celebra su futuro matrimonio con Agustín Alcocer con una divertida y amena despedida de soltera
FOTO: Gonzalo Ibañez
17/03/2017
01:14
Karla Castillo
-A +A

Con gran emoción Paulina Maldonado Gutiérrez festejó su segunda despedida de soltera, en esta ocasión su suegra Alicia Escobar la sorprendió con una gran celebración en honor a su futuro enlace de matrimonio.

El próximo 22 de abril, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Paulina y Agustín Alcocer unirán sus vidas después de tres años y nueve meses de feliz noviazgo. Posteriormente ofrecerán una recepción en la Hacienda La Bartola.

Durante el festejo platicamos con la joven pareja, que nos expresó su felicidad por comenzar esta nueva etapa y nos compartieron su experiencia en el largo proceso de planeación para su boda.

“En realidad ha sido fácil porque todo lo hemos hecho juntos, desde que me pidió matrimonio fijamos lugar y algunos detalles. No nos ha sido complicado pues sabíamos lo que queríamos, ya teníamos en mente muchas cosas”, comentó Paulina.

La propuesta de matrimonio fue especial para la feliz pareja, pues se encontraban dando un paseo en yate, cuando de pronto todo se detuvo y Agustín se arrodilló frente a Paulina diciéndole la pregunta esperada “¿Quieres ser mi esposa?”, a lo que ella emocionada aceptó.

“Estoy muy emocionado de comenzar mi vida con Pau, tengo todas mis expectativas puestas en esto, me han dicho que va a haber momentos difíciles pero que siempre hay que mantenerse firme en lo que creemos, el amor lo puede todo”, dijo con convicción Agustín.

Amigas y familiares de Paulina se reunieron para compartir con ella algunos consejos, disfrutar un desayuno mexicano y gozar una mañana de convivencia y amenas charlas.

“Les deseo que sean felices, que se lleven bien como lo hacen hasta ahora. Que sea un matrimonio para toda la vida y que siempre haya respeto para que el amor dure”, expresó Alicia Escobar.

Paulina se mostró agradecida por recibir tanto cariño por parte de las asistentes y disfrutó al máximo sus últimos días de soltería acompañada por sus seres queridos.

Comentarios