Se encuentra usted aquí

Reconocimiento y celebración

Sin duda una de las cosas fundamentales para disfrutar de la ciudad en cualquier época del año es la limpieza
Horas de alegre convivencia se vivieron durante la celebración decembrina, que estuvo amenizada por un imitador y una banda musical. (FOTOS: CORTESÍA)
16/12/2016
03:49
Redacción
-A +A

Sin duda una de las cosas fundamentales para disfrutar de la ciudad en cualquier época del año es la limpieza en sus calles y diversas colonias, que son posible por el apoyo de los trabajadores de “Red Ambiental”, que con esfuerzo, dedicación y trabajo logran colocar a Querétaro entre una de las ciudad preferidas para turistas y un orgullo para quienes radican en ella.

Como parte de un gran reconocimiento a los integrantes de esta red se llevó a cabo una posada para celebrar con ellos las fiestas decembrinas, desearles lo mejor para el año que está por comenzar y agradecerles que las calles de la ciudad luzcan sin basura.

El festejo fue encabezado por el ingeniero Gerardo Martínez gerente de la empresa “Red Ambiental” en la entidad, y del ingeniero Eduardo Cantú subgerente de la zona centro, quienes compartieron con los invitados horas de excelente ambiente familiar y agradables charlas.

El ingeniero Martínez agradeció a los trabajadores y a sus familias que hacen posible brindar un servicio de gran calidad, y que se continúa trabajando al ciento por ciento para mantener la limpieza en Querétaro.

Horas de alegre convivencia se vivieron durante la posada navideña que estuvo amenizada por un imitador y una banda musical que llegó a animar aún más el formidable evento.

Comentarios