Se encuentra usted aquí

Noche de jazz en fabrica Hércules

Se presentó con gran éxito en la Cervecería Hércules, el grupo de jazz “La Delicia de Alicia”, que por alrededor de hora y media logró envolver al público
FOTO: Gonzalo Ibañez
16/03/2017
01:50
Verenice López
-A +A

Se presentó con gran éxito en la Cervecería Hércules, el grupo de jazz “La Delicia de Alicia”, que por alrededor de hora y media logró envolver al público en un ambiente fenomenal y mágico.

Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando los cinco músicos que conforman la banda subieron al escenario para ambientar la noche y deleitar a los presentes con música de jazz.

“Estamos muy contentos de estar aquí, es la primera vez que nos presentamos por lo que es una satisfacción total poder estar frente a todos ustedes, esperamos que este concierto sea de su agrado y si tienen algo en mente que les gustaría oír estamos abiertos a ideas. Muchas gracias por estar aquí” comentó la banda.

El grupo tiene una trayectoria de cinco años, es un quinteto francomexicano con un sonido diferente, clásico y suave que fusiona diversos géneros e interpreta música del mundo.

Tocaron alrededor de 15 piezas musicales con el estilo que los caracteriza al fusionar jazz, blues, bossa nova, latin jazz, reggae y gipsy jazz, que es música muy alegre y festiva con orígenes en Europa del Este.

Dicho concierto logró fusionar el arte arquitectónico del lugar, la gastronomía, el sabor único de la cerveza artesanal en una sola noche, en la cual los asistentes bailaron al ritmo de la música, mientras otros más buscaron un lugar frente al escenario con cerveza en mano para disfrutar del espectáculo.

Cabe recordar que desde octubre del año pasado la cervecera comenzó con presentaciones y festivales dentro del lugar, obteniendo buena afluencia de visitantes por lo que a partir de 2017 fijaron los viernes para disfrutar de música en vivo.

Se han presentado bandas como: Los Honey Rockets, Los Polka , Elsa y el mar, Vanavara y Daniel Champagne entre otros.

Finalmente Miguel, encargado de comunicación de la cervecera, nos comentó que mañana se realizará la fiesta de primavera, en donde además se llevará a cabo la presentación de la nueva cerveza artesanal “Maebooc”.

En dicha presentación se contará con la participación de bandas como “Pila Seca”, originaria de San Miguel de Allende con un género punk y la banda local de reggae, Yerbabuena Kajahla.

“Al tener un escenario tan inusual, al estilo de un cuarto de ensayo de madera con muy buen rebote de sonido e iluminación, buscamos que tanto los músicos como los asistentes se vayan con un muy buen sabor de boca al disfrutar de música en vivo mientras comparten una buena cerveza con amigos o cenan en familia”, finalizó Miguel.

Comentarios