Se encuentra usted aquí

La boda será el próximo sábado

Bianca Mrochen de León y Roque Campos Álvarez contraerán nupcias el 22 de octubre. Por tal motivo, la novia celebró
Inicia la cuenta regresiva para que Bianca Mrochen selle su historia de amor (FOTOS: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
15/10/2016
01:36
Eliseo Sanjuanico
-A +A

Bianca Mrochen de León y Roque Campos Álvarez contraerán nupcias el 22 de octubre. Por tal motivo, la novia celebró su última despedida de soltera mediante un desayuno en el Club Campestre.

Durante la recepción la novia se tomó unos minutos para compartir cómo conoció a Roque: “Vivíamos en La Condesa, en la Ciudad de México. Teníamos muchos amigos en común y de repente en reuniones empezamos a coincidir, no sabía que le gustaba. Y un día caminando él iba con su primo José Carlos Hernández, yo iba sola, siento que El Chino metió mano negra y me invitaron a un bar en domingo”. 

Fue así como su romance comenzó hace cuatro años once meses. Bianca relata que justo el día que se darán el “sí, acepto”, cumplen cinco años de convivir juntos.

La petición de mano se dio en Puerto Escondido, “estábamos en un hotel precioso, tal cual había una alberca, con hamaca, llega se hinca, pero no capté. En ese momento me dijo quiero pasar el resto de mi vida conmigo, entonces ya ubiqué que era más en serio la petición”, relató Bianca.

Mientras la cuenta regresiva se aproxima, los buenos deseos y felicitaciones para Bianca y Roque se hacen presentes, mismos que no podrán faltar el día de su unión matrimonial.

Comentarios