Unen sus vidas Tania Ramos y Darío Ruiz

Luego de varios años de noviazgo, la feliz pareja dio el paso decisivo, su unión y lo festejaron en grande
Cuando Tania y Darío viajaron por Costa Rica supieron que eran el uno para el otro (RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
09/09/2016
01:20
Redacción Querétaro
-A +A

Tania Ramos y Darío Ruiz se unieron en matrimonio. Para compartir este día tan especial, sus más íntimos amigos y familiares fueron testigos de su dicha y felicidad.

En el templo de Santa Rosa de Viterbo se llevó a cabo la misa en la que estuvieron acompañados de sus papás, Antonia Orozco y Rogelio Ramos; Genaro Ruiz y Enriqueta Flores.

La feliz pareja se conoció cuando estudiaban preparatoria, pasaron juntos la universidad y posteriormente viajaron por Costa Rica, para estar seguros que eran el uno para el otro.

“Fue una noche especial en pleno amanecer en la Capital de Guanajuato en el mes de junio de 2014, donde le propuse matrimonio”, compartió el novio.

Tania dijo, “me siento muy feliz, dichosa, emocionada y contenta, pensamos que iba a llover, pero en sí el día nos sorprendió y me da mucho gusto que esté con nosotros la gente que nos ha apoyado en nuestra relación”.

La recepción se realizó en Hacienda El Cerrito, sitio que se acondicionó para recibir a los 250 invitados.

El lugar lució con hermosos centros de flores blancas, una mesa vintage repleta de dulces y a su arribo los asistentes fueron recibidos con copas de vino tinto.

Con una lluvia de aplausos recibieron a Tania y Darío sus más allegadas amistades, quienes aprovecharon el momento para desearles lo mejor en esta nueva aventura como marido y mujer.

Con el tema “Guapa”, de Maykel, los recién casados abrieron pista, se mostraron muy entusiasmados y se tomaron un sinfín de fotos.

La feliz pareja eligió Nueva Zelanda para disfrutar su luna de miel como esponsales.

Comentarios