Se encuentra usted aquí

Bautizan a Emilio Molina Bermúdez

Felices, Jorge Molina y Flor Bermúdez celebraron en una tarde familiar el recibimiento del sacramento del bautismo de
08/09/2016
01:21
Redacción Querétaro
-A +A

Felices, Jorge Molina y Flor Bermúdez celebraron en una tarde familiar el recibimiento del sacramento del bautismo de su bebé Emilio, familiares y amigos se dieron cita en el Hotel Misión Jurica para acompañar al pequeño.

Emilio, de ocho meses, quien es el segundo hijo de la familia Molina Bermúdez, recibió mucho amor por parte de sus seres queridos en un festejo llevado a cabo después de la ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Jurica.

La comida se realizó al aire libre en el Jardín Rancho Alegre con adornos en color azul y blanco, el festejado disfrutó de un delicioso pastel blanco con una cruz en medio formada por flores aqua, de igual manera los asistentes gozaron de un bufete estilo italiano y una amplia barra de dulces.

Los padrinos, Stephen Fitzpatrick y su esposa Gisela Molina, hermana del papá del festejado, fueron los encargados de encaminar al pequeño durante su vida católica. “Quiero que mi ahijado tenga una vida llena de espiritualidad y alegría, que pueda vivir abiertamente en comunicación con Dios”, expresó Gisela Molina

Por otra parte los papás de Emilio se mostraron emocionados de tener a la familia reunida con motivo de la celebración para su pequeño. “Deseo que mi hijo sea feliz, para mí ese detalle es lo más importante”, compartió Jorge Molina.

Paula Molina, hermana de Emilio, en compañía de los más chicos de la fiesta, se divirtieron en grande jugando en los columpios, el brincolín, la casita del árbol, entre muchos otras actividades especiales para ellos.

Comentarios