Se encuentra usted aquí

Se despide de la soltería

Familiares y amigas de Wendy Aguilar se reunieron en el restaurante del Club Campestre de Querétaro para celebrar con
Wendy vivió un año y ocho meses de noviazgo con Adolfo, previo a la petición de matrimonio que él le hizo en un viaje. Foto: FOTOS: GONZALO IBÁÑEZ. EL UNIVERSAL
06/01/2017
05:50
Karla Castillo
-A +A

Familiares y amigas de Wendy Aguilar se reunieron en el restaurante del Club Campestre de Querétaro para celebrar con ella su futuro matrimonio con Adolfo Gutiérrez.

Para comenzar, las asistentes degustaron un rico desayuno en el que platicaron con la futura esposa sobre sus planes para la boda, detalles del vestido, arreglos, colores, música y el menú entre otros aspectos importantes.

Wendy es originaria de Sinaloa y conoció, a quien será su compañero de vida, en un intercambio de negocios; ella siendo arquitecta acudió con Adolfo a una cita para adquirir productos de mármol y granito, y a partir de ese día no pudieron separarse.

Después de un año y ocho meses de noviazgo, el 25 de junio de 2016 realizaron un romántico viaje a la playa con la intención de celebrar el cumpleaños de Wendy. Adolfo llevaba planeando un acontecimiento especial por un largo tiempo, pedirle matrimonio, el cual fue toda una sorpresa para ella.

Para esta divertida despedida de soltera Ivonne Barrera, amiga desde hace más de 10 años de la festejada, organizó peculiares juegos para hacer de ese día algo inolvidable. “Vamos a tener Sopa de letras, Basta y muchos premios a las ganadoras; organicé esto con mucho cariño para mi amiga”, expresó Ivonne.

Entre risas y momentos divertidos las invitadas expresaron sus buenos deseos para Wendy, previo a su boda en Los Monchis, Sinaloa.

“Todos estamos muy felices por ella porque se lo merece, es una gran mujer y amiga, encontró un hombre que la ama como se merece”, finalizó Ivonne.

Comentarios