Cinco hombres asaltan Caja Libertad de Carrillo Puerto

A punta de pistola, al menos cinco sujetos perpetraron un asalto en la sucursal de Libertad Servicios Financieros

A punta de pistola, al menos cinco sujetos perpetraron un  asalto en la sucursal de Libertad Servicios Financieros
Archivo / EL UNIVERSAL
Sociales 02/06/2018 03:27 Redacción El Universal Actualizada 08:37

Más Información

A punta de pistola, al menos cinco sujetos perpetraron un asalto en la sucursal de Libertad Servicios Financieros ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana.

Cerca de las 12 horas del mediodía del viernes, los presuntos delincuentes llegaron a las instalaciones ubicadas en el cruce de las calles 18 de marzo y prolongación 5 de febrero en la colonia referida, donde ingresaron y amagaron a los trabajadores así como a los clientes.

Una vez que consumaron el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, no sin antes despojar también a los presentes en el lugar de pertenencias y dinero.

Tras los hechos, se pidió de inmediato el apoyo de los cuerpos de seguridad, por lo que la policía municipal de Querétaro arribó a la zona a los pocos minutos y comenzaron con un operativo para tratar de dar con los responsables.

En tanto que personal de la fiscalía del Estado realiza la investigación para tratar de dar con los involucrados.

Trascendió que los asaltantes se llevaron un monto cercano a 19 mil pesos, además de las pertenencias que quitaron a los clientes que estaban en el establecimiento.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho. 

Temas Relacionados
seguridad caja popular asaltos robos

Comentarios