Vende en Facebook un auto; encuentra a los compradores y lo matan

El incidente también dejo un sobreviviente sin lesiones y una persona herida, ambos acompañantes de la víctima, mientras que los agresores se encuentran prófugos
Vende en Facebook un auto; encuentra a los compradores y lo matan
Foto: Archivo. El Universal
04/07/2020
01:31
Redacción Querétaro
-A +A

Un par de sujetos le quitaron la vida con un arma de fuego a una persona a la que contactaron a través de la red social Facebook para realizar en una de las principales avenidas de la ciudad de Querétaro un acto de compra –venta de vehículo.

El incidente también dejo un sobreviviente sin lesiones y una persona herida, ambos acompañantes de la víctima, mientras que los agresores se encuentran prófugos. 

Los hechos se dieron la noche de este viernes en Avenida Corregidora Norte, casi frente a Plaza Bulevares “esto fue al momento de realizarse un acto de compraventa de vehículos”, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de su cuenta de Twitter.

“Servicios de emergencia corroboraron que uno de los masculinos no tiene signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado a un centro médico”, detallaron.

Minutos después, el  subsecretario de la Policía Estatal de la SSC, Edgar César Villa Osornio informó que a través de la línea de emergencia 911 se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego en la arteria referida.

“Al entrevistar a las personas que fueron testigos nos mencionan que los hechos se dieron en un evento de compra-venta en el que los involucrados se contactaron a través de Facebook”.

Agregó que al lugar del incidente llegaron dos personas del sexo masculino y dispararon contra el conductor del vehículo que se venía vendiendo, “que es un Honda Civic y después los agresores se retiraron, dejando a una persona herida y a otra sin vida, además de que también sobrevivió una tercera que acompañaba a las víctimas, que es con quien se está recabando indicios”.

Añadió que ya se tiene identificado a los dos agresores, “una persona que trae una sudadera de color rosa con pantalón de mezclilla y otra persona con sudadera color café y también pantalón de mezclilla. Hasta el momento se hace la búsqueda de ambos por toda la Zona Metropolitana de Querétaro”.

Reiteró que los compradores y vendedores se contactaron por medio de Facebook, “y en este momento la Policía Investigadora del Delito ya está recabando indicios”.

Comentarios